martes, 24 de agosto de 2010



TOO COOL FOR SCHOOL - EXPOSICIÓN DE CLAUSURA
Nos despedimos de Barcelona con una exposición en la que reunimos a algunos de los artistas más representativos que han pasado por la galería, que son a su vez algunos de los más interesantes del panorama internacional del pop contemporáneo (incluyendo street art, pop surrealista, lowbrow, arte vinculado a la ilustración, etc.). No son todos los que están ni están todos los que son: nos habría encantado contar con absolutamente todo el mundo, pero finalmente hemos optado por una muestra más sintética para que se pueda apreciar mejor el trabajo de cada artista individualmente.
Con este título no queremos decir que seamos demasiado cool para Barcelona. Ni que nuestros artistas sean los más guays de la escena del arte pop contemporáneo. Es un título patillero, chillón, pretencioso, fluorescente y absurdo, con el que queremos celebrar una exposición que será como una gran fiesta de fin de curso de mes y medio de duración, para irnos con una sonrisa y muy buen sabor de boca.
Todos los artistas realizarán un autorretrato de pequeño formato que acompañará sus obras; les hemos dado total libertad en cuanto al tema, medio y formato, para completar una muestra en la que ellos serán los protagonistas, en la que dominará la pintura pero se complementará con mural, fotografía e instalación.














www.iguapop.net