martes, 24 de agosto de 2010






Qué es Swab?


Swab: small piece of a absorbent material attached to the end of a stick or wire. Swab absorberá 32 galerías de todo el mundo durante el 13 y el 16 de mayo de 2010 en Barcelona.

Swab Barcelona fue fundada en el 2006, bajo la iniciativa de la colección privada de Barcelona Diezy7 y el apoyo de los galeristas Leo Koenig (Leo Koenig, INC, Nueva York), Fred Mann (Fred LTD, Londres) y Marta Moriarty (Vacío, 9, Madrid).

El propósito de los organizadores es presentar el arte contemporáneo emergente del panorama mundial siendo así una plataforma para la nueva generación de jóvenes galerías nacionales e internacionales.

En el 2007, Swab tuvo lugar por primera vez, trayendo a Barcelona la Feria de Arte Contemporáneo que tanto deseaba la ciudad.












Mango, patrocinador de Swab, Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona, ha presentado de la mano de la actriz Belén Rueda, una camiseta de edición limitada diseñada por el artista chileno Víctor Castillo.

La camiseta Swab by Mango estará a la venta en la Feria del 13 al 16 de mayo y en una selección de tiendas de la firma en España, a un precio de 18 €. Los beneficios obtenidos se destinarán a la Fundación Menudos Corazones, de la que Belén Rueda es Presidenta de Honor. Esta entidad sin ánimo de lucro tiene como objetivo facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías




www.swab.es

http://culture.tendencias.tv/swabishereagain

No hay comentarios: